viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 12 nov 2018

editorial

Avisen cuando terminen


Por: Semanario

SEMANARIO se maneja con informaciones veraces que nacen del seno de los acontecimientos.

Nuestro estilo se aleja de las primicias, sin embargo nuestros trabajos luego son replicados por otros medios, no sólo locales, sino provinciales y nacionales.

En estas horas, se produce en Junín un hecho llamativo y es que quien fuera acusado por el abuso de una menor, ocurrido hace más de una semana, podría no ser el responsable a pesar de la acusación que le hizo la víctima y confirmaron la fiscal y el juez.

Las fuentes judiciales informan que se trabaja sobre una nueva línea de investigación por lo que hay un nuevo aprehendido al que en las próximas horas se le tomará declaración.

La versión de que era un taxista el responsable del abuso corre desde hace siete días a través de las redes sociales y nunca le dimos trascendencia al hecho debido a la confianza que depositamos en la labor judicial y el apoyo a esa tarea.

Esas mismas fuentes judiciales son las que nos advirtieron acerca de maniobras en torno a esos audios que estaban circulando, información que sí tuvimos en cuenta y la publicamos.

En verdad no nos importa llegar primeros, sino por sobre todo seguir siendo veraces.

Nos negamos a participar en esta carrera que termina pisoteando la ética periodística.

Sólo la justicia y no los portales informativos pueden condenar a alguien y si el poder estatal se equivoca la responsabilidad pesará únicamente sobre él.

Ante semejante confusión reinante, dejaremos que las aguas se apacigüen, que tanto la policía como los funcionarios judiciales trabajen eficientemente y luego nos dedicaremos a dar a conocer las novedades que, sin dudas, serán certeras tal como acostumbramos, sin golpes bajos y aunque la verdad a veces ofenda.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias