jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 13 nov 2018

Basquetbol

Se jugará en Junín el Provincial de Maxibásquet

Con la participación de equipos de Bahía Blanca, La Plata, Esteban Echeverría, San Nicolás, Pergamino, Zárate-Campana, Chivilcoy y Junín, los mayores de 35 años vivirán su fiesta.


En la sede de la Asociación Juninense de Básquet se presentó el torneo provincial para mayores de 35 años. Intervendrán además de Junín, el campeón, equipos de Pergamino, Chivilcoy, Zárate-Campana, La Plata, Bahía Blanca, San Nicolás y Esteban Echeverría. Con entrada libre y gratuita, el torneo se jugará desde este viernes 17 al lunes 19.

El torneo comenzará este viernes y se jugará en las canchas de los clubes Los Indios, Ciclista y Junín con dos grupos de los que pasarán de instancia los dos mejores.

Los grupos

La organización definió dos grupos que quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: Chivilcoy, Pergamino, Junín y Zárate-Campana.

Grupo 2: La Plata, Esteban Echeverría, San Nicolás y Bahía Blanca.

 

Forma de disputa

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales, los cuatro no clasificados continuarán en juego por sistema play off para disputar del quinto al octavo lugar. El torneo comenzará este viernes, seguirá el sábado, en tanto que el domingo se jugarán las semifinales y el lunes tendrá lugar la gran final que definirá al campeón provincial de maxi básquet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias