viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 13 nov 2018

B Nacional

Para volver a lo más alto

El verde recibirá a Arsenal en el Eva Perón a partir de las 20:00hs por la 10ª fecha del torneo de la B Nacional. Estará ausente Farré, expulsado la fecha pasada en Casares.Entre los dirigidos por Rondina, no será de la partida el goleador Juan Manuel García, lesionado. Televisa TyC Sports.


Esta noche jugarán en el Eva Perón Sarmiento - Arsenal. Uno por seguir invicto y quedarse con la punta en soledad y otro por prenderse  arriba. Partido difícil, de pronóstico incierto.  Con arbitraje de Yael Falcón Pérez, Juan Vázquez y Mariano Altavista como asistentes, a partir de las 20:00hs, televisado.

El verde, único invicto del torneo recibe a Arsenal que se ubica a tres unidades por debajo y con 16 puntos conseguidos sobre 18, en franco ascenso (no pierde desde la fecha 3 ante Instituto  y viene de golear a Quilmes 4 a 1). Sin su carta goleadora, -el goleador Juan Manuel García sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha-, Rondina sufre una baja sensible ante un Sarmiento que ha mostrado en este tramo del torneo que sin lucir, puede ser muy efectivo.

Entre los dirigidos por Delfino, la única variante obligada estará en el medio, con la ausencia de Farré, expulsado ante Agropecuario la fecha pasada pero sin variante táctica.

Los once bravos, con 21 puntos tratarán de conseguir el triunfo, que los vuelva a poner en la punta del torneo en soledad, ahora en manos de Nueva Chicago con 22 unidades, luego de su goleada ante Gimnasia de Mendoza por 4 a 1.

Los once

Sarmiento: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa, Castet; Villalba, Leys, Quiroga, Castro; Cólzera y Orsini. Dt: Iván Delfino.

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Leguizamón Espínola, Papa; Soraire, Méndez, Álvarez, Suárez, Necul; Pons y Lomónaco o Cérica. Dt: Sergio Rondina.

Historial

Jugaron 34 partidos. Arsenal ganó 13 (44 goles), empataron 10 y Sarmiento ganó 11 (39 goles). Última victoria: 22/03/16, en Sarandí, 2-0 (Juan Ignacio Sánchez Sotelo -2-)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias