jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 14 nov 2018

investigacion judicial

Abuso sexual: La fiscal Fernanda Sánchez despejó los rumores sobre la causa

Fernanda Sánchez brindó una conferencia de prensa y dijo confiar en la labor investigativa destacando el trabajo de la DDI Junín y el suyo propio. Hoy declara el taxista aprehendido. Tallone está libre, pero seguirá imputado.


La fiscal Fernanda Sánchez brindó en la mañana de este miércoles una conferencia de prensa acompañada de su secretario y los abogados patrocinantes de la víctima, Giselle Marabini y Nicolás Cornaglia; a la que asistió además el Fiscal General Javier Mastrorilli y el coordinador de Asistencia Ciudadana del municipio Jonatan Guitart, e informó acerca de la causa que se tramita tras el abuso a una adolescente ocurrido en pasado 4 de noviembre.

Tras conocerse el caso, fue imputado Nicolás Tallone de 26 años, quien permaneció detenido y fue liberado este martes, si bien seguirá ligado a la causa en carácter de imputado.

La novedad, dada a conocer ayer, es la aprehensión de un taxista Cristian Emiliano Petricio, de 35 años, quien será indagado en la tarde de este miércoles y podría quedar detenido, para lo cual se cuenta con diversos elementos de prueba.
La causa que se tramita es por abuso sexual, lesiones leves y acceso carnal en grado de tentativa, en perjuicio de una menor de 16 años de edad, que fue abandonada en un sitio descampado en la madrugada del domingo 4 de noviembre luego de recibir una fuerte golpiza.

La funcionaria judicial puso énfasis en preservar la integridad de la víctima, destacó la labor que viene llevando a cabo la DDI Junín en la investigación y dijo estar plenamente confiada en el trabajo que ella misma ha desarrollado hasta este momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias