jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 14 nov 2018

ciclo lectivo 2019

ATSA Junín abrió la inscripción para la carrera de Enfermería Universitaria

La carrera es gratuita gracias a que se solventa con una beca, por lo que es requisito indispensable estar afiliado al sindicato.


En la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín, sita en Av. Dr. Benito de Miguel 239, está abierta la inscripción para cursar la carrera de Enfermería Universitaria para el año 2019.

Cabe destacar que la carrera que se viene dictando desde el año 2016 en ATSA JUNÍN, surge de un convenio entre FATSA y la Universidad ISALUD, al cual el sindicato local adhirió, siendo por lo tanto la sede N°22 de la Universidad en el interior del país.

La carrera es gratuita gracias a que se solventa con una beca que otorga FATSA, por lo que es requisito indispensable estar afiliado al sindicato. Además los postulantes deberán tener estudios secundarios completos. Título de “Auxiliar de Enfermería” con matrícula y antigüedad laboral certificable de tres años. Esta tercera cohorte de la Profesionalización en enfermería que se dicta en ATSA JUNÍN, comenzaría a cursar en el segundo semestre del año 2019. Informes e inscripción en la sede del sindicato, de lunes a viernes de 8 a 16hs

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias