martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 16 nov 2018

TC en el Villicum

Canapino fue el más rápido en el estreno

El campeón fue el más rápido del primer entrenamiento en el nuevo autódromo del Villicum. Ponce de León se ubicó undécimo. .


Con una vuelta de 1:50.395, Aguistín Canapino fue la referencia del Turismo Carretera en el contacto inicial que la categoría tuvo con el flamante autódromo del Villicum en Albardón. El puntero de la "Copa de Oro" aventajó por 0.284 a Matías Rossi, quien terminó segundo con trompo incluido. Leonel Pernía fue el mejor de su grupo, ubicándose tercero en la general a 0.738 de Canapino. Juan Tomás Catalán Magni, de destacado trabajo, posicionó cuarto a su Dodge, quedando así las 4 marcas en los puestos de adelante.

El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León, se ubicó en el undécimo lugar con un registro de 1'51"452. A 1"057 del líder.

Ardusso, De Benedictis, Nicolás Bonelli, Ledesma, Castellano y "Josito" Di Palma completaron los diez primeros. Para destacar la rotura de motor para Julián Santero, quien este fin de semana buscará asegurar un lugar entre los clasificados de "Último Minuto".

Los pilotos de Turismo Carretera tendrán una nueva tanda de ensayos antes de lo que será la primera tanda clasificatoria a partir de las 15.05 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias