viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 17 nov 2018

Nacional B

Jugadores de Independiente Rivadavia entraron en paro

Los futbolistas del equipo mendocino no entrenaron debido al atraso en la transferencia de los sueldos y tampoco lo harán hasta el martes. Desde la dirigencia, explicaron que solo se debe el mes de octubre. Convocaron a una reunión de socios para el lunes para 'encontrar una solución'.


Independiente Rivadavia está en crisis. Debido al atraso en el pago de sueldos, el plantel de la Lepra optó por entrar en paro y no entrenar ayer viernes. La medida, por lo pronto, se extiende hasta el martes, día en el que los futbolistas se reunirán con la comisión directiva. Por su parte, la directiva de la Lepra convocó a sus hinchas a reunirse el próximo lunes a las 18.30. El presidente Ignacio Berríos aseguró que el objetivo es "llegar entre todos a una solución".

Ignacio Berríos, reconoció las dificultades económicas que vive la institución. Respecto a la medida tomada por el plantel, a pesar de la sorpresa, dijo que ''no podemos decir que no la esperábamos''.

''Tenemos que pagar una multa de alrededor de $300.000 de AFA por un incidente con Arsenal y ahora nos reclaman expensas de dos lotes por $600.000, todo eso va sumando dificultades'', justificó el mandatario del equipo azul.

Luego de indicar que una de las causas del mal momento financiero de la institución es que muchos hinchas van a la cancha sin pagar, Berríos anunció: ''Vamos a pedir formalmente un apoyo masivo. Vamos a poner el Día del Club para el partido con Instituto y todos pagarán entrada. No nos queda otra'', comentó.

Convocatoria

La Comisión Directiva de Independiente Rivadavia convocó a todos sus socios para el lunes a las 18.30 en las instalaciones del club para llevarles claridad sobre los problemas económicos del club y sobre todas las cosas para llegar entre todos a una solución. "Queremos llevarles claridad a los socios sobre la situación que ocasiona la interrupción de los entrenamientos de los jugadores por los problemas económicos que los motivan", dijo el presidente Ignacio Berríos al tiempo que consideró: "la idea es trabajar entre todos por una solución".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias