viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 17 nov 2018

TC en el Villicum

Ponce larga en la tercera fila de la tercera serie

Matías Rossi se quedó con la pole en el trazado sanjuanino de Albardón. Se definen los 3 que ingresan por el sistema denominado de último minuto.


El nacido en Del Viso, representante de Ford, había sido el más rápido del viernes y lo ratificó hoy con un tiempo, incluso, mejor: 1;48.361. Así, Rossi, sumó su sexta pole position en doce clasificaciones disputadas en el año. Mañana se disputarán desde las 9hs las series de la décimo cuarta fecha del TC. El representante de Junín, Gabriel Ponce de León, quedó con un registro de 1'49"845 a 1"484 del líder, por lo que largará desde la tercera fila de la tercera serie, que se pondrá en marcha a las diez de este domingo.

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, se ubicó segundo a siete décimas y media de la referencia. Lo propio hizo Juan Pablo Gianini, con el Ford de su propia estructura, en la tercera colocación. Leonel Pernía, quien compartirá la primera fila con Rossi en la primera serie de mañana, se ubicó cuarto, seguido por Mariano Werner, el entrerriano de Ford que integrará la primera fila en la segunda batería con Ardusso. Ortelli, el nacido en Salto que corre con Chevrolet, ocupará el segundo cajón de largada de la última serie, en la cual tendrá al lado a Gianini. Lambiris, Bonelli, Aguirre y Silva completaron los diez primeros puestos. Sólo ocho integrantes de la Copa de Oro se pudieron ubicar entre las mejores veinte ubicaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias