viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 18 nov 2018

Turismo Pista Clase 2

Se quedó sin nada

Luego de una excelente carrera desde atrás, y cuando marchaba en el undécimo lugar y con buen ritmo, un toque en plena recta dejó a Nico Bulich fuera de carrera


La penúltima fecha del calendario del Turismo Pista Clase 2 le dejó un sabor amargo al piloto de Junín. Luego de largar desde la 11a fila y cuando se ubicaba en el undécimo lugar y con buen ritmo, un toque lo relegó a Nico Bulich las ùltimas posiciones, que lo relegan en sus chances de pelea por el campeonato. El vencedor fue Fabrizio Ángeli con Ford, segundo Favio Grinovero y tercero Sebastián Di Bella, ambos con Chevrolet.

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Renzo Cerretti con 229,5  puntos, segundo Lucas Garro con 226 y tercero Nicolás Bulich con 197. Cuarto Luigi Melli, con 182,50, el último con chances de campeonato.

Todo se definirá el 9 de diciembre, en la décima y última cita de la categoría, Paraná, que otorgará puntaje y medio. Esos 52 puntos dejan únicamente a los cuatro primeros del campeonato con chances y de allí saldrá el campeón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias