sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 25 nov 2018

investigacion judicial

Una madre de nuestra ciudad denunció el abuso de su hija de 7 años

Aunque no fue confirmado oficialmente, la información fue adelantada a este medio por una alta fuente confiable. La investigación ya está en marcha en la fiscalía 6 que conduce la doctora Fernanda Sánchez.


Un vecino de nuestra ciudad se encontraba presente en el Hospital Abraham Piñeyro, cuando sintió la conmmoción de una mujer contando los hechos sobre su hija. En la tarde hoy pudimos obtener la información que no es oficial, pero el parte dice textualmente : "en el día de la fecha (25-11-2018),  personal Comando Patrulla, a raiz del llamado al 911, desde calle Lebenshon 13XX (al 1400), en barrio 11 de Julio,se constituye una persona entrevistándose con progenitora Y.K. DNI 34.8X3.3XX, quien manifiesta que estaba bañándo a su hija menor, divisando una lesión en zona anal".

Seguidamente la madre y la menor fueron trasladadas al nosocomio local fines ser examinada. Se informó a la UFIyJ Nº 6 y el Dr. De Rosa dispuso protocolo y secuestro de prendas. La causa fue caratulada "Abuso".

Ampliando la caratula Abuso, "la madre se encuentra presente en la Comisaría de la Mujer, luego al nosocomio a fin de cumplimentar el protocolo".

Las primeras informaciones hablan de una menor de 7 años.

Ampliación

Pasadas las 22 de ayer y mientras la justicia investigaba los hechos, un grupo de personas se acercó al domicilio del individuo sospechado y aprehendido, apodado "Cuco", fue trasladado a la comisaría de General Pinto y fue necesario reforzar la seguridad con presencia de personal del Comando Patrullas, el Grupo de Apoyo Departamental e Infantería.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias