jueves 28 de marzo de 2024

MUNICIPIOS | 26 nov 2018

BONO DE FIN DE AÑO

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció el pago de $2000

Serenal dijo que lo había anticipado en septiembre y que la mejora fue de 650 a 2000, una suma no remunerativa. Quedan excluidos la totalidad de los funcionarios que pertenecen a planta política.


Por: INFOGei

La Municipalidad de Lincoln anunció que el 6 de diciembre pagará un bono de $2.000 al 70% de los empleados municipales a excepción de aquellos que cuentan con un salario superior a $25.000. También quedan excluidos de esta bonificación la totalidad de los funcionarios que pertenecen a planta política, subrayaron.

"En septiembre ya habíamos logrado una mejora en lo que es elevar de 650 a 2.000 pesos una de las sumas remunerativas que es adicional al básico, y eso es algo que impacta no sólo en el bolsillo del trabajador activo sino también en los municipales jubilados", había expresado el intendente Salvador Serenal.

A su vez, el 18 de diciembre se abonará el medio aguinaldo, al tiempo que se está analizando el monto y la forma en que se podría llevar adelante el incremento salarial del próximo año. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias