Junín. domingo 09 de diciembre de 2018
Semanario de Junín » Locales » 28 nov 2018

SUICIDIO

Un paciente del hospital se arrojó desde el cuarto piso perdiendo la vida

Un hombre que se hallaba internado en el área de psiquiatría del Hospital Interzonal de Agudos de Junín desde hace un tiempo por un tratamiento de adicciones y otros trastornos, se arrojó al vacío perdiendo la vida.


Alrededor de las 14 horas, el personal de Comando Patrullas recibió un llamado derivado del número 911 que se constituyó junto a la vigilancia oficial que custodia el HIGA, constatando que un hombre de 28 años, identificado como Franco Gabriel Bocelli (28), quien se hallaba internado en el cuarto piso del nosocomio, a disposición del Juzgado  Familia Nº 1  de la doctora Guillermina Venini, y con custodia policial, se arrojó por la ventana con acceso al patio perdiendo la vida en el acto.

Puesto conocimiento el doctor Hernández del Juzgado de Familia, y con la presencia de la doctora Jourdane, quien constató el deceso, y no dispuso ninguna medida. Tomó intervención el doctor Javier Ochoaizpuro, quien caratuló la causa como "Suicidio".

El funcionario judicial tomó declaraciones a personal de enfermería y custodia, además de ordenar la operación de autopsia, y no dispuso medida procesal contra los efectivos de la custodia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS