jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES | 28 nov 2018

estafas reiteradas

Detienen a joven que realizaba operaciones comerciales con documentación falsa


Una joven de 19 años de edad fue detenida en las últimas horas acusada de ser la autora de ilícitos cometidos en diferentes comercios de Junín, bajo la modalidad de “estafa”.

Según una denuncia radicada por un empleado de la casa de electrodomésticos “Grupo Márquez”, el 23 de octubre pasado una joven abrió una cuenta y adquirió una netbook PcBox kant, una planchita de pelo, un secador marca Gama y un recortador de pelo Philips, elementos que nunca abonó.

Semanas después, en sede fiscal, el gerente de la firma “Distrigar Hogar” denunció un hecho similar: una mujer se presentó en el local, compró en cuotas un celular Samsung J5, un lavarropas y un perfume marca Shakira, habiendo presentado la documentación correspondiente, y luego no pagó.

Al tomar intervención la DDI Junín, y luego de una minuciosa investigación, se comprobó que una joven de 19 años de edad había presentado en los comercios recibos de sueldo adulterados.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “Estafa y falsificación de documento público”, con intervención de la UFIJ N° 1 a cargo Vanina Lisazo, y se ordenaron tres allanamientos en domicilios de nuestra ciudad.

Como resultado de la requisa, en una casa de Av. República al 900 fue aprehendida la mujer, y fueron secuestrados un lavarropas, un teléfono celular, un perfume y documentación falsificada.

La detenida será indagada por la fiscal Lisazo y luego alojada en una comisaría de la zona.

 

 

 

 

           

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias