jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 6 dic 2018

al mejor estilo lejano oeste

Empresario juninense ingresó de ‘guapo’ a un campo de Agustín Roca y se llevó un camión

El titular de un concesionario dedicado a la venta de autos y camiones, al que le adeudaban dos cuotas de una transacción comercial, decidió hacer justicia por mano propia. Finalmente, el transporte volvió a manos del comprador, quien se llevó una gran sorpresa.


Un empresario juninense dedicado a la venta de autos y camiones, con casa central ubicada sobre Ruta 7, ingresó por la fuerza a un campo de la localidad de Agustín Roca y se llevó un camión que había vendido, argumentando que el comprador le adeudaba una cifra cercana a los 50 mil pesos.

En rigor, y según información a la que accedió Semanario, meses atrás el hombre (G.G) le había vendido a M.L un camión Mercedes Benz 1114, cabina blanca, dominio VWM 906, y éste no había podido cumplir con el compromiso de la deuda documentada en dos valores (cheques), de aproximadamente 25.000 pesos cada uno.

Con este argumento, y sin medir consecuencias, G.G. tomó la determinación de dirigirse a un campo de Agustín Roca donde estaba guardado el transporte. En el lugar, rompió la tranquera de ingreso al predio, increpó al casero y se apoderó del camión, que luego escondió en un depósito.

La denuncia del hecho fue registrada el lunes 3 de diciembre pasado, y tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la UFIJ Nº 3, quien solicitó, como primera medida, órdenes de allanamientos al Juzgado de Garantías Nº 2, que arrojaron resultados negativos.

Pero dos audios de whatssap de la esposa del anterior dueño, que llegaron a manos de la justicia, echaron luz sobre el caso y allanaron el camino para encontrar el camión, que quedó bajo jurisdicción judicial. En los audios, la mujer dice: “M.M. ya tengo el camioncito, vení así arreglamos el tema”.

Pero la sorpresa del titular del vehículo fue mayor cuando constató que el mismo no estaba en las mismas condiciones que lo había dejado en el campo de Roca: le faltaban seis neumáticos casi nuevos, las luces, el diferencial, etc.

El transporte fue alojado en dependencia de la Comisaría Segunda para posterior entrega al propietario. Consultado magistrado interviniente, avaló lo actuado y dispuso evaluación en sede judicial para ser entregado a su dueño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias