jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 7 dic 2018

el domingo 9

Voy ofrece descuentos increíbles en nafta Súper y Premium

Según informó la empresa, el precio de nata Súper será de 37.99 pesos el litro, mientras que el de la nafta Premium costará 42.99 pesos el litro.


 

En momentos en que la fluctuación en los precios de los combustibles es un tema que incide directamente en el bolsillo de los juninenses, la primera Red de Estaciones de Servicio Low Cost, “Voy con energía” anunció una promoción inigualable para este domingo.

Así, según informó la empresa, el precio de nata Súper será de 37.99 pesos el litro, mientras que el de la nafta Premium costará 42.99 pesos el litro.

Esta inusual promoción, con la que se intenta aliviar el bolsillo de los consumidores, puede significar, según comparativos suministrados, un ahorro de hasta 100 pesos por carga al tope máximo, tanto en nafta Premium como Súper.

Esto, según relavamientos en distintas estaciones de Junín, puede significar un ahorro de hasta el 10 por ciento. O más contundente aún, se puede llegar a ahorrar hasta 3 pesos por litro en nafta Súper y hasta 4 pesos por litro en nafta Premium.

Los únicos parámetros a tener en cuenta para acceder a estos increíbles descuentos en la estación Voy, ubicada en Av. Gral. Paz y San Martín de Junín, es realizar una carga mínima de 700 pesos y máxima de 1200 pesos. Pero por lo demás, solo se necesita ir a la estación y cargar. No hace falta ningún otro requisito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias