jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 9 dic 2018

TCPista en San Nicolás

¡ Grande, Fede!

El correcaminos de Junín se impuso en la última carrera del año,y cerró la temporada como subcampeón en el campeonato general. Con el Torino del Maquin Parts fue el corredor que más triunfos obtuvo.


El correcaminos de Junín triunfó en la última fecha del TCPista en San Nicolás, se consagró subcampeón en la tabla anual y quedó cuarto en la Copa de Plata. Juan Cruz Benvenuti también con Torino llegó segundo y se coronó campeón. Marcelo Agrelo con Ford finalizó tercero y segundo en la Copa de Plata. Con está victoria Fede Pérez, sumó tres en la temporada y resultó el más ganador. Benvenuti por ser el campeón y Agrelo por escolta, ganaron el derecho a participar del TC en la próxima temporada.

El piloto de Villa La Angostura se aferró a la primera colocación al instante que se apagó el semáforo. El integrante del Laboritto Jrs. prevaleció en los primeros metros y, de a poco, comenzó a escaparse al frente del pelotón. Detrás suyo se ubicó Gustavo Micheloud (Torino), quien posteriormente tuvo que abandonar. En la 14º vuelta, pese a que Benvenuti logró estirar la diferencia, todo se esfumó con el ingreso del auto de seguridad por el abandono de Oscar Sánchez (Ford). En la neutralización, Benvenuti no pudo soportar la presión de Federico Pérez (Torino), quien aceleró mejor,capturó el primer puesto con una impecable maniobra por afuera en la primera curva del circuito y puso al toro rumbo a la bandera a cuadros.

Fede pudo festejar por tercera vez en la temporada, conviertièndose en el piloto más ganador, con tres victorias.

ASÍ QUEDÓ LA COPA DE PLATA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias