Junín. miércoles 17 de julio de 2019
Semanario de Junín » Municipios » 12 dic 2018

acto partidario en Pergamino

“Traidor, devolvé el partido”: furia radical contra Salvador

Calentura de la militancia durante un acto en Pergamino por los 35 años de la vuelta de la democracia. Insultos


La figura política del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, fue abucheada e insultada por los correligionarios de la Unión Cívica Radical de Pergamino durante un encuentro organizado con motivo del 35 aniversario del retorno de la democracia.

El caso ocurrió el sábado pasado en el Club Centenario de esa ciudad del norte de la provincia. Hasta allí llegaron los militantes radicales de Pergamino, el ex intendente Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez y el invitado especial Ricardo Alfonsín; todos para participar del acto y una cena de celebración.

Cuando promediaba el evento, los organizadores dieron a conocer las adhesiones y reprodujeron un video de Salvador, el que fue abucheado e insultado desde principio a fin; al punto tal que ni siquiera se alcanzaron a escuchar las palabras del vicegobernador.



 

“Traidor, hijo de p…”, “vendiste el partido”, “forro”, “devolvé el partido” y “vamos a volver”, entre los gritos de los militantes para Salvador, claramente molestos por la postura del vice dentro de Cambiemos y los espacios que nunca llegaron para el radicalismo.

La UCR de Pergamino es conducida por “Cachi” Gutiérrez, quien ganó la interna con la Lista 1 por el 53 por ciento, contra el 46 por ciento que logró Diego Basanta (actual secretario del Concejo), con apoyo del vicegobernador Daniel Salvador, por lo visto no querido por esas tierras.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS