viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 17 dic 2018

Tormenta en junin

Las falaces inversiones de EDEN las “lavó” la lluvia

La empresa de energía se llevó en estos últimos años un 700% más de ingresos por parte de los vecinos y lo único que hace es publicitar más inversiones, que se evidencia no ocurren como demostró la nada singular tormenta de esta madrugada que dejó sin luz a la mayoría de los vecinos


Por: Semanario

Desde el 2015 a la fecha el aumento en el costo de la energía eléctrica fue del alrededor del 600% en la provincia de Buenos Aires, sin contar el incremento del mes de septiembre pasado y menos aún el que se sucederá el próximo febrero.

La suba de septiembre fue del 24% en promedio y en febrero el incremento sería del 16 por ciento.

Esta exorbitancia, que desde el gobierno fue anunciada a cambio de inversiones no se condice con la realidad como casi ninguna de las cosas prometidas por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca.

Cualquier juninense habrá podido observar que con la lluvia de la madrugada de este lunes, la cual no resultó  ninguna “extraordinaria”, la mayoría de la ciudad quedó sin luz como así también le ocurrió a pueblos vecinos.

Después de tres años de gobierno, uno podría preguntarse entonces cuál ha sido la mejora. La respuesta es “ninguna”. Sólo mayor celeridad a la hora de cortar el servicio impago.

Y mientras EDEN maltrata a los usuarios ya sea en la oficina o en la atención telefónica y desde la municipalidad y la OMIC hacen la vista gorda a semejantes hechos, la realidad cae por sí sola y ante la vista de todos.

Innumerables inconvenientes para movilizarse, la mayoría de semáforos fuera de servicio, la policía bonaerense tratando de controlar el tránsito en la Ruta 7 y ni un solo policía local en la avenida Benito de Miguel donde las señales lumínicas no funcionaban.

Muestra de un estado caótico, sin gente que lo maneje, empresas amigas del gobierno llevándose pingües ganancias y vecinos como siempre, pagando de su bolsillo los costos de mantención de una política cada vez más corrupta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias