Junín. jueves 17 de enero de 2019
Semanario de Junín » Bonaerenses » 19 dic 2018

POR FALTA DE RESPUESTAS

La CICOP reclamó por más seguridad en hospitales de la Provincia

Luego de reiterados hechos de inseguridad en hospitales públicos de la Provincia, los profesionales de la salud nucleados en CICOP, junto con otros gremios del sector, exigieron de forma conjunta la “necesidad de respuestas” por parte del gobierno encabezado por María Eugenia Vidal.


Uno de los últimos episodios de agresión sucedió en la localidad bonaerense de Moreno, en el ámbito de la guardia donde golpearon a un médico con un objeto contundente produciéndole varias lesiones.

Al respecto, Fernando Corsiglia (vicepresidente de CICOP), explicó que “en este caso, se han juntado todas las problemáticas que tenemos en el sistema de salud. Además del ataque al médico, están presentes la falta de recursos humanos, los bajos salarios, algunas situaciones con falta de insumos y los reclamos de siempre por los problemas de infraestructura”, destacó.

Además, indicó que desde la Dirección Provincial de Hospitales “se han comprometido” a mantener una reunión el martes con las distintas seccionales de cada uno de los gremios el martes. “Es muy necesario que podamos empezar a encaminar las respuestas que nos pueden dar desde el Ministerio de Salud”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS