jueves 28 de marzo de 2024

NACIONALES | 28 dic 2018

AMOR EN LA FUERZA

Un vecino de Santa Fe, filmó a dos policías teniendo sexo en plena vía pública

Los agentes mantenían relaciones dentro de un móvil de la fuerza cuando fueron descubiertos y filmados. Las imágenes se viralizaron y ellos debieron ser desafectados


Esta última semana del año tiene a los santafesinos con las hormonas revolucionadas. Sin ir más lejos, se conoció el caso de una joven que el domingo fue a visitar a su novio que estaba internado e inconsciente en un hospital y terminó por practicarle sexo oral, por lo que debió ser demorada algunas horas.

Pero ahora un nuevo suceso se suma a la lista. Dos policías fueron encontrados manteniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero; con tanta mala suerte que el vecino que los vio, los filmó y compartió su video.

Los efectivos fueron identificados y pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe. A ambos se les inició un sumario y se los desafectó de la fuerza.

Al respecto, David Reniero, secretario de Control de la Fuerzas de Seguridad, calificó el hecho como “una falta gravísima” y no descartó que las acciones cometidas por estos agentes constituyan un delito penal, por lo que podrían ser juzgados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias