Junín. domingo 15 de septiembre de 2019
Semanario de Junín » Locales » 30 dic 2018

CONFLICTO INTERMINABLE

El sindicato municipal le ofrece "dignidad" al intendente Petrecca

En un durísimo comunicado, los trabajadores municipales le le "ofrecen" al jefe comunal "un poco de dignidad, porque a nosotros nos sobra".


Como es de público conocimiento, hemos mantenido reuniones con Secretarios del Ejecutivo Municipal, siempre con la esperanza y toda la buena fe, abiertos al  diálogo para poder brindarles al empleado municipal, previo a las fiestas navideñas, la noticia del nuevo incremento salarial, más el bono correspondiente, normal y habitual en los últimos años.

“El empleado municipal tuvo más aumentos más que suficiente, superando las expectativas, por lo tanto este año no vamos a dar el bono navideño”…  palabras más, palabras menos, esta es la respuesta a nuestro pedido

La cláusula de aumento automática: rotundo no, significó una erogación mayor a lo pensado… palabras más, palabras menos, esta fue la respuesta del ejecutivo

Quieren bono?, acepten el 20% para 2019, y cláusula de revisión… palabras más, palabras menos, esta fue la oferta recibida.

Señor intendente: como ya es común y habitual en usted, nuevamente ha ignorado, desacreditado y se ha burlado de la familia municipal.

A usted, está claro, que solo le interesa continuar siendo un gran soldado obsecuente de las políticas neoliberales de su gobierno.

Lamentablemente el empleado municipal no ha tenido la posibilidad de tener ahorro.

Señor intendente, como ya es común y habitual en usted, nos ha vuelto a mentir.

Señor intendente, como ya es común y habitual en usted, pretende que el empleado municipal roce la esclavitud.

Nuevamente presiona y castiga a los compañeros municipales quitándole el asueto del día 28-12-18 por haber realizado un justo y moderado reclamo.

Señor intendente, seguramente en el brindis de estas fiestas junto a su familia y “amigos”, estarán deseando un mejor 2019, con mayor prosperidad y progreso… sobre todo ¡progreso!!!

Señor intendente: el empleado municipal al momento del brindis estará mirando a su familia con la desazón de haber dado todo a cambio de nada.

La gran familia municipal le desea y le ofrece un poco de dignidad, porque a nosotros nos sobra.

Y porque nos sobra, no vamos a permitir que usted, ni nadie, nos la quite.

Un paso hacia atrás, solo para tomar impulso.

La única lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no pensamos abandonar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS