Junín. jueves 17 de enero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 9 ene 2019

Básquetbol

La primera alegría

Argentino se recuperó de cuatro derrotas en fila y le ganó en el Fortín a La Unión Formosa. Gran cierre para el primer festejo del año.


Argentino cerró su seguidilla de partidos como local con una alegría. Luego de las últimas cuatro derrotas, pudo sacar pecho en el Fortín al derrotar a La Unión Formosa por 90-84. Con poco más del 50% de los puntos logrados por sus extranjeros, entre los dirigidos por Maffei se destacaron Wiggins con 18 puntos y 7 rebotes, Leron con 15 conversiones y 10 rebotes, Woodson con 14 puntos y Wright, con 5. Buenos aportes de García y Mariani, ambos con 13 puntos. En su regreso, Juanchi Cangelosi anotó 4 puntos. El goleador visitante y del juego fue Flowers con 20 tantos y 6 rebotes. Ahora el Turco tendrá dos juegos afuera de Junín. El lunes próximo jugará ante Obras y el miércoles 16 visitará a San Lorenzo.

Argentino corrió el partido siempre de atrás. Le costó encontrar gol y sobre todo defensa. Perdió los dos primeros cuartos y mejoró en el segundo tiempo. Y recién en el último cuarto,con una gran defensa y un buen trabajo colectivo de los foráneos con el acople de los nacionales, pudo quebrar el resultado para alzarse con una festejada victoria.

Con este triunfo, dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas en fila y ahora emprenderá viaje: le esperan dos partidos como visitante, el  lunes14 ante Obras y el miércoles 16 ante San Lorenzo, para  retornar al Fortín, para recibir  a Instituto el próximo sábado 19 de enero.

Los cuartos

ARG 17 20 26 27 90

LUF 22 23 24 15 84

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS