martes 16 de abril de 2024

LOCALES | 11 ene 2019

ex valijero de campaña

Otro amigo del poder llegó al PAMI Junín de la mano de Pablo Petrecca

Ramiro Rojas, con la venia del intendente a quien apoyó en la campaña, ocupa el área de Obras Sociales del instituto nacional en la delegación Junín.


Ramiro Rojas, acompañante de Pablo Petrecca durante la campaña que lo llevó a la intendencia y amigo fiel del jefe comunal, ocupa un cargo en el PAMI, precisamente en el área de Obras Sociales de la entidad que atiende el bienestar de nuestros mayores.

Rojas reemplaza a Liliana Loguzzo en la dependencia local y llegó al cargo con el padrinazgo de Petrecca, a quien le ordenaba las cuentas de los fondos de campaña en 2015 y 2017.

El nuevo funcionario parece no tener demasiada experiencia (tal vez nula) en la actividad pública y menos aún en ámbitos de la salud teniendo en cuenta su curriculum.

Entre sus saberes, Rojas ha sido durante tres años y hasta 2017, gerente comercial de la empresa local Indeplas, dedicada a la fabricación de productos eléctricos y electrodomésticos.

También en su hoja de vida laboral, el ahora ejecutivo del PAMI en Junín, dice haberse desempeñado como Ejecutivo de ventas del supermercado DIA y la firma Kraft foods y también como gerente de sucursal de Bringeri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias