miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 11 ene 2019

Fútbol

El verde sumó a Garrido

Sarmiento cerró su segunda incorporación. Proveniente de Patronato, Matías Garrido reemplaza al lesionado Ariel Cólzera.


El verde incorporó a Matías Garrido, que ya arregló su desvinculación con Patronato de Paraná y en las próximas horas firmará su contrato con el puntero de la B Nacional. Reemplazará al lesionado Ariel Cólzera y es el segundo refuerzo para los dirigidos por Iván Delfino luego de la incorporación de Guillermo Sotelo.

El volante, baluarte del ascenso del 'Patrón' a Primera División en el año 2015, dejó la institución después de haber jugado casi cien partidos con la casaca Rojinegra. Garrido llegó para reforzar el equipo -también dirigido por Delfino- desde el Federal A, donde había vestido la casaca del Deportivo Madryn. En el Patrón anotó 16 goles en 98 juegos. Uno de ellos en la final ante Santamarina de Tandil, clave para dar vuelta la historia y permitir que el Negro llegue a Primera.

AMISTOSO

Este sábado, Sarmiento jugará su primer amistoso preparatorio de pretemporada. A las 9:00h en el Eva Perón y a puertas cerradas, se medirá con Defensores de Villa Ramallo.

El probable equipo saldría al campo de juego con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Guillermo Sotelo; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Gabriel Sanabria; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias