lunes 29 de abril de 2024

DEPORTES | 11 ene 2019

Natación

Sábado 'mediano' en la laguna

Se disputará el cruce mediano en el balneario de Junín, La competencia de aguas abiertas, segunda de la temporada, se pondrá en marcha a las 16:00h y los nadadores recorrerán 2.500 metros.


Este sábado, en aguas de la laguna de Gómez se disputará la segunda competencia de aguas abiertas de la temporada. El tradicional 'Cruce Mediano' se largará a las 16:00h. con un recorrido de 2.500 metros. Se espera un buen número de participantes. Entre ellos confirmó su presencia el nadador paralímpico rosarino Fernando Carlomagno.

Los nadadores partirán desde el parador Jasón hasta la segunda escalera después del espigón.  Habrá  transporte para llegar a la largada.

El subsecretario de Deportes comunal Daniel Pueyo dijo que “hemos hecho una gran puesta en valor de los cruces porque entendemos que son muchos los nadadores que participan de estos eventos, los cuales ya son una tradición en Junín pero que también tienen un fuerte impacto en toda la sociedad". Pueyo agregó que "la relevancia se debe a que participan no solo nadadores de Junín sino de toda la región y estamos trabajando mucho para que participen distintos nadadores del país".

Los cruces son totalmente libres y gratuitos, pueden participar los mayores de 12 años presentando la planilla de inscripción con el certificado médico. La inscripción se abrirá a partir de  las 15 hasta las 16 hs. en la zona de llegada y luego los nadadores serán trasladados al punto de partida. Los menores necesitan de la respectiva autorización de los padres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias