viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 13 ene 2019

temporada de verano

Rige desde el viernes pasado la ampliación del horario de venta de alcohol: hasta las 23 hs

La ley provincial 11.825 había sido sancionada por el Senado el 13 de diciembre de 2018, pero no había entrado en vigencia hasta las últimas horas y la demora había generado confusión entre los comerciantes y los clientes.


El gobierno bonaerense promulgó el viernes la ley 11.825, que amplió hasta las 23 el horario permitido para vender bebidas alcohólicas en la provincia, por lo que ya está vigente, aunque la decisión recién será publicada la semana en el Boletín Oficial.

La novedad fue comunicada por el gobierno a la Unión del Comercio y la Industria de Mar del Plata, donde reinaba la incertidumbre respecto de si la medida estaba vigente o no. Ahora quedó claro que rige y que, según se estableció, lo hará hasta semana santa, cuando volverá a estar vigente el límite de las 21.

El corrimiento "contribuye en una mejor atención al turista que viene a nuestra ciudad y mayores posibilidades de venta para el comercio", explicaron desde la Unión a medios marplatenses.

Pensada en un principio exclusivamente para ciudades turísticas, la medida fue ampliada al resto de la provincia durante su tratamiento parlamentario, que culminó con su aprobación el 13 de diciembre, en  el Senado bonaerense.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias