martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 14 ene 2019

PUBLICADO EN DIARIO LA NACION

Junín, otra vez noticia nacional por la desidia del Estado municipal y el abandono

Desde un portal de internet criticaron un artículo del diario La Nación que destaca la actitud del productor agropecuario Martín Bava de nuestro medio que de su propio bolsillo y esfuerzo arregla el camino rural que el intendente abandona, aunque sigue pagando la tasa respectiva.


En el edición del domingo el portal de noticias eldebateweb.com publicó que “el ultramacrista diario La Nación celebró en una publicación que un vecino de la localidad Junín se encarga de mantener los caminos rurales, frente al abandono del intendente de Cambiemos, Pablo Petrecca”.
Desde el sitio en internet explicaron que “bajo el título ‘Se cansó del mal estado de los caminos rurales y ahora los arregla él mismo’, el periódico destacó la actitud de Martín Bava, que utiliza plata de su bolsillo para hacer lo que el Estado no hace”.
"Compramos una champion de arrastre con nuestra plata mientras igual seguimos pagando los impuestos", aseguró el juninense en la nota”, sostiene el medio que dirige Roberto Navarro.
Bava destacó al diario de los Mitre que los caminos son "un desastre" y que los arreglos los hacen los vecinos porque "no se hace nada" desde el municipio.
Según La Nación "para arreglar los 6 km gasta de combustible 1500 litros de gasoil y necesita cuatro días de trabajo para hacer la tarea".
Una vez más Junín y su gente resultan singulares en medio de una gestión que no se ocupa y ciudadanos que terminan “haciendo lo que otro debió hacer”.
Sólo falta que con nuestro auto llevemos la basura al relleno sanitario, empecemos a bombear nuestra propia agua y cortemos el pasto de nuestras plazas. Entre otros menesteres. Mientras tanto el Lord mayor, descansa y toma vacaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias