martes 16 de abril de 2024

DEPORTES | 14 ene 2019

Selección Nacional

Menotti asumirá como Director de Selecciones

El entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978 fue confirmado en el nuevo cargo. Asumirá en febrero.


César Luis Menotti asumirá el cargo de Director General de Selecciones Nacionales a partir del próximo 1 de febrero. Luego de una reunión con el presidente Claudio Chiqui Tapia, la AFA oficializó el ofrecimiento en su sitio web.

En los próximos días se reunirá con el cuerpo técnico actual de la Selección Mayor para comenzar a trabajar aspectos organizativos a futuro. César Menotti, ex técnico campeón del mundo en Argentina '78, será el encargado de comenzar a llevar adelante el proyecto de Selecciones presentado por el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en la pasada asamblea del mes de noviembre.

Menotti deberá trabajar codo a codo con Leonel Scaloni, Dt del seleccionado de cara al primer objetivo: la Copa América en Brasil , que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio. 'El Flaco' tambien tendrá voz para decidir si seguirá el actual DT o si se optará por un nuevo apellido.

En los últimos días del mes de enero, se llevará a cabo una conferencia de prensa en Ezeiza donde será presentado oficialmente y se darán a conocer detalles de su trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias