martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 14 ene 2019

Aguas abiertas

Lucía Ferreri se prueba en Mendoza

La ganadora de los cruces de Junín tomará parte de la segunda fecha del campeonato Argentino de Aguas Abiertas.


La nadadora juninense Lucía Ferreri competirá en la segunda fecha del torneo Argentino de Aguas Abiertas. La prueba, selectiva para el Sudamericano Juvenil que se realizará en Chile, se pondrá en marcha este miércoles a las 8:30h para nadadores Federados y Promocionales.  La representante del Grupo 'Predadores de Junín', ganadora de los dos cruces realizados en la Laguna de Gómez de Junín  viajó acompañada del profesor Nicolás Bogado, que también tomará parte de la prueba.

La competencia se desarrollará en el el Lago del Parque General San Martín de Mendoza. Luego de esta jornada, el Campeonato Argentino de Aguas Abiertas, con 4 fechas de duración,  se completará con las competencias  de Santa Fe, el 2 de febrero y de Rosario, el 17 de febrero.

Lucia Ferreri competirá en la categoría Juvenil, prueba que tendrá 7.500metros de recorrido, mientras que Nico Bogado lo hará en categoria Máster, con un circuito de 2.500mts.  De esta prueba tomarán parte reconocidos nadadores del país en la disciplina como Pilar Geijo, ex campeona mundial y Cecilia Biagoli, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias