jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 18 ene 2019

MAL SERVICIO

Defensa del Consumidor citó de oficio a operadores de la empresa Movistar

El anuncio lo realizó el titular de la OMIC, Fernando Scanavino y tras la denuncia formulada por SEMANARIO. Directivos de la empresa de telefonía se pusieron en contacto para tratar de resolver la cuestión por la cantidad de quejas de los usuarios de Movistar


El titular de la oficina municipal de Defensa del Consumidor (OMIC), Fernando Scanavino adelantó que fue formulada una convocatoria de oficio a operadores de la empresa de telefonía móvil Movistar, debido a reiteradas denuncias sobre mal servicio por lo que se prevé que el cuentro se lleva a cabo el próximo miércoles 23 de enero.


En la mañana de ayer, SEMANARIO había dado cuenta de las irregularidades en torno a uno de los damnificados y por la tarde se llevaron a cabo una serie de diligencias que permitirán buscar soluciones.

sa Movistar, algunos dan explicaciones con que están cambiando el servicio en las antenas, otros no saben informar sobre el problema, todos tienen un discurso diferente, mientras los clientes están enojados porque nadie resuelve la cuestión de fondo.
Lo que se destaca es que Movistar hoy está dando una muy mala atención en todos los niveles, tampoco da soluciones en los problemas generados y la incomunicación es el grave problema en la ciudad de Junín y gran parte de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias