Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Nacionales » 25 ene 2019

video viral

Es pastor evangélico, se postula a concejal y manda a cocinar a las mujeres

La filmación protagonizada por Javier Llanes se extendió rápidamente por las redes sociales y los memes no tardaron en aparecer. Pide menos celular y más atención a los maridos.


Un video misógino protagonizado por un pastor santafesino se volvió viral en las últimas horas. Durante la filmación, Javier Llanes designa como mujeres “desubicadas” a quienes no cocinan ni se arreglan para recibir a sus esposos cuando vuelven de trabajar.

“Dice la Biblia que la mujer sabia edifica su casa. Prepará otra comida, no seas desubicada. Cuando llega tu marido a la casa no lo esperes con los problemas”, se queja el hombre de Arroyo Seco, también precandidato a concejal por Unite, partido que representa Alfredo Olmedo a nivel nacional.

Video insertado

Arreglate un poquitito, bañate, estás toda desaliñada, nadie te quiere mirar. Después andás diciendo que tu marido está mirando a otra. Y claro, si llega a su casa y no sabe si está en el programa del Chavo del 8, si está con la Bruja del 71”, continúa.

Cabe aclarar que, según el predicador, producirse sólo es válido dentro de las cuatro paredes del hogar: "Cuando hay que hacer mandados, vos salís y te producís ¡y cómo te producís! porque te gusta que los muchachos te griten. Sos una desubicada porque estás casada. Arreglate para tu marido, para él te tenés que arreglar".

Paradójicamente, en su listado de personas "desubicadas" también hay lugar para los esposos "que tratan de sirvientas a sus parejas al llegar a su vivienda". 

 

Los consejos machistas del religioso continúan durante el resto de los casi diez minutos que dura el video. Como era de esperar, las imágenes se replicaron en las redes sociales a través de memes, chistes y fuertes críticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS