Junín. martes 20 de agosto de 2019
Semanario de Junín » Bonaerenses » 29 ene 2019

misterio revelado

Encontraron al joven de Rojas que había desaparecido en Villa Pueyrredón


Luego de tres días de búsqueda y misterio, encontraron a Manuel Sánchez, el joven que había desaparecido el sábado a la mañana en Villa Pueyrredón cuando iba a buscar el auto para salir de vacaciones junto a su novia. Ahora el joven deberá prestar declaración ante el equipo de Búsqueda de personas, que estuvo detrás de su caso. 

Según confirmaron fuentes policiales, el joven regresó a su casa por sus propios medios. Desde el entorno familiar, trascendió que Manuel fue primero a la casa del padre de su novia y desde ahí lo llevaron al departamento que compartía con su novia, Emilia.

Desde el sábado a las 7 no había novedades de su paradero. A esa hora salió a buscar el auto al garaje -a unas cuadras de su casa- para salir de vacaciones rumbo a Necochea junto a su novia con quien convive hace siete meses en un departamento en Villa Pueyrredón.

Unos minutos después de que Manuel se fue, Emilia, su novia, recibió un extraño correo electrónico donde él le planteaba que decidió irse por motivos que la familia prefiere no revelar. "Vos no te mereces esto", le escribió Manuel en el mail, donde también hace extensivo un pedido de disculpas a ella y hacia toda la familia de él.

"Él nos pide disculpas por un hecho concreto, es una boludez y me sorprende, no fue nada grave, es su vida, a mí no me perjudicó en nada", dijo Marisa, su mamá, en declaraciones televisivas.

Para los investigadores, la decisión de irse ya estaba pensada de antemano y no fue algo intempestivo porque si bien la excusa para irse fue ir a buscar el auto, Manuel "no se llevó las llaves, las dejo en el microondas del departamento para que la novia las encontrara", declaró su madre. 

Además, el joven se había llevado la tarjeta de crédito, su documento, la SUBE, la extensión de una tarjeta de crédito (que aún no fue utilizada) y dinero. Por eso esperaban que regresara por sus propios medios.

Manuel tiene 29 años, nació en la localidad bonaerense de Rojas, pero hace 10 años que vive en Capital Federal, donde llegó a estudiar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS