jueves 25 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 2 feb 2019

L.N.ALEM

María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de L.N.Alem Alberto Conocchiari

En el día de ayer la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó parte de la cuarta sección electoral: Ameghino y L.N.Alem, cuya cabeza de partido es la ciudad de Vedia, también visitó Roque Pérez


No fue fácil la llegada de María Eugenia Vidal a la localidad cabecera del distrito de Leandro N. Alem. 

A pesar de que el intendente Conocchiari había propuesto que no se dijera nada de la llegada de la primera mandataria provincial, para evitarle pasar malos momentos, un semanario local, si lo hizo, advertido por los seguidores de Cambiemos en la vecina ciudad.

La gobernadora se dirigió al Hospital, acompañada por el intendente y allí sufrió el "escrache", producto de las magras políticas económicas aplicadas por los gobiernos nacionales y provinciales. Trataron de sacarla por otro lado, donde no había gente esperándola, pero a su llegada a la intendencia había otro grupo de personas que con carteles y pancartas volvieron a insultarla. Otro dificil momento que no pudo evitar.

El intendente Conocchiari le pidió en la entrevista que tuvo en su despacho, que lo acompañe para poner en marcha la producción del bioetanol, ya que el distrito cuenta con una planta para producirlo.

En la conferencia de prensa, contestó las preguntas con evasivas, pero lo que dejó en claro es que en 2019 no habrá obras para el distrito, ya que la situación económica no lo amerita. Sobre el tema del presupuesto y la diferencia con el distrito de Arenales, tampoco respondió, ya que la brecha es importante entre diferentes distritos, siempre poniendo como énfasis quien interrogó que como la gestión es de signo oficialista y Alem, opositor, se podía ver bien claro la diferencia.

La obra del hospital, es producto de los aportes que le hace la provincia a Leandro N. Alem, la administración es del intendente que es quien dispone para qué son utiizados esos fondos. 

Los habitantes se encuentran "muy conformes" con la administración Conocchiari y ya lo ven como un candidato a revalidar su último período como posible "nuevo candidato" intendente del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias