Junín. miércoles 24 de abril de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 4 feb 2019

piloto juninense

Fede Pérez correrá en el TC

El correcaminos estará en el debut el próximo fin de semana en Viedma, a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing. Será compañero de Gastón Mazzacane.


El piloto de la ciudad de Junín, Federico Pérez, debutará en el TC a partir del próximo fin de semana, en la apertura del campeonato de la categoria en el trazado de Viedma con una Dodge. Integrará el equipo Dole Racing junto a Gastón Mazzacane. En el equipo trabajan contra reloj para poner el auto a punto para la carrera.

Llegó el día para Federico Pérez. El piloto de Junín podrá hacer su debut en Turismo Carretera, como piloto titular, el próximo fin de semana. En las primeras horas de la mañana del lunes, el Correcaminos se lo confirmó a Carburando.

El juninense estará a bordo de una Dodge del equipo Dole Racing y con la preparación, en los motores, de Enrique Candela.

Ni bien se dio a conocer la autorización por parte de la ACTC para integrar el plantel de la categoría más popular, el subcampeón del TC Pista comenzó a trabajar en la parte presupuestaria. Su participación en el TC dependía pura y exclusivamente del presupuesto que debía juntar para ser parte de dicha estructura.

El mismo Federico Pérez expresó su emoción en su cuenta de Facebook.

"Que increíble, me acuerdo y como olvidarme de mis comienzos. De ese carrito a bolillero, de esas carreras de bici en la tierra y en mi querido #Junin, barrio Eusebio Marcilla. Como olvidarme el TC de la ruta y el TC yendo con mis amigos a 9 de julio. Cómo olvidarme de todos los que me dieron una mano, cómo olvidarme mi primera carrera de acompañante en TC junto al gran Fernando Pichi Iglesias, y también con Juani. Como olvidarme. Hoy, damos otro paso más en nuestra carrera deportiva.

Si, si, si sí, llegamos a la máxima. Llegamos al Turismo carretera Turismo Carretera ACTC cómo piloto titular. Soy un agradecido y lo voy estar toda la vida, mérito al gran esfuerzo que hicieron mis publicidades y mi familia. Todo este tiempo dio su recompensa. Y ahora voy por más. Gracias Coiro Dole Racing Gaston Mazzacane por la.buena predisposición. Es una realidad, que loco esto. Que manera de andar durante tanto tiempo, se nos hizo dificil pero lo logramos.

Gracias a todos por.el.apoyo y la.buena onda que siempre tuvieron hacia mi. Gracias a mis publicidades, a los socios de la peña y a todos los juninenses. Hoy somos TC, y vamos a dar y dejar todo para obtener los mejores resultados. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias" escribió, emocionado.

Teniendo en cuenta que la confirmación por parte de Federico hacia el equipo fue recientemente, la posibilidad de poder probar antes de viajar a Viedma será casi imposible.

En el taller de competición de la familia Jakos se trabaja intensamente para plotear el auto y dejarlo listo para subirlo al camión y emprender el viaje a la ciudad de Viedma.

El vehículo a utilizar será el que manejó hasta la temporada pasada Julián Santero. De esta manera Pérez se convierte en el primer compañero de Gastón Mazzacane que era el único piloto confirmado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS