Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Locales » 5 feb 2019

flamante secretario de salud

Según Carlos Lombardi, "la gestión en salud, en estos tres años, ha sido excelente"

Tal como anticipó Semanario a mediados de enero, el exfuncionario meonista asumió hoy al frente de la Secretaria de Salud municipal. Reemplaza a Fabiana Mosca.


El doctor Carlos Lombardi, ex director de Salud y concejal durante la administración meonista, asumió hoy la Secretaría de Salud local, tal como anticipó Semanario a mediados de enero pasado.

El pediatra, que reemplaza a la doctora Fabiana Mosca, venía ocupando el cargo de coordinador de unidades sanitarias en la gestión municipal que encabeza el intendente Petrecca.

En sus primeras declaraciones como titular de un área clave, el funcionario afirmó "que la gestión en salud, en estos tres años, ha sido excelente", y agregó: “respecto a lo que se viene ahora es seguir manteniendo el gran equipo de salud que tiene este Municipio, que ha hecho una tarea excepcional. El desafío es mantener ese nivel de prestaciones; para mí es un orgullo asumir esta responsabilidad".

MOSCA: "HA SIDO UN PLACER DE CUIDAR AL OTRO"

La doctora Fabiana Mosca aseguró que "ha sido un placer que el Intendente Pablo Petrecca haya confiado en mí, pero también ha sido un placer estar al servicio de los demás, de cuidar al otro y haber generado muchas acciones para llegar a los que más lo necesitan. El proceso de salud y enfermedad es parte de nuestra vida y es un área tan sensible que cuando uno es tan pasional desgasta, es por eso que hoy dejo el cargo para seguir colaborando desde otro lugar". 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS