Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 6 feb 2019

Doble Bragado

El pelotón de la Doble Bragado llegará a Junín

El uruguayo Presa festejó en el circuito de las cuatro avenidas de Pergamino. Vivas sigue como líder. Sebastián 'el 'Colo' Medina, integrante del equipo Ciudad de Pehuajó es el juninense mejor ubicado, con su 11ma posición en la general. Facu Crisafulli en el 14to lugar e Isaías Abu en el 30mo lugar, ambos del SAT. Este jueves, la 84a edición de la Doble Bragado llegará a la avenida de Circunvalación de nuestra ciudad.


El uruguayo Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino y se acercó a Federico Vivas (SAT), el líder. Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) continùa como el mejor Sub 23. Una destacada actuación mantienen los ciclistas  de nuestra ciudad. 

Este jueves la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva vuelve a salir a la ruta para unir Pergamino con Junín, serán 190 kilómetros con metas sprint en Salto y Rojas.

Este miércoles, ante una multitud, la 84ª Doble Bragado disputó la 4ª etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino y la victoria quedó en manos del uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) quien tras 2 horas y 43 minutos levantó los brazos por delante de Juan Manuel Gomes y Hernán Taddeo, ambos corredores del Giant.

Los juninenses

Sebastián 'el 'Colo' Medina, integrante del equipo Ciudad de Pehuajó es el juninense mejor ubicado, con su 11ma posición en la general. Facu Crisafulli en el 14to lugar e Isaías Abu en el 30mo lugar, ambos del SAT.

La etapa arrancó neutralizada en sus primeros giros y luego el pelotón recibió el vía libre y empezó a buscar la fuga, pero se hizo muy difícil emprender la aventura y el grupo mayoritario fue el encargado de dominar la escena. La primera emoción llegó en la meta sprint de la décima vuelta, allí Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) superó a Cristian Clavero (KTM) y Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy). Tras algunas vueltas y otros intentos de fuga en donde el brasileño Jeovane Oliveira (São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto) se mostró activo, llegó la segunda meta bonificada en donde dominaron Geovani Fernández (Club Ciclista Cerro Largo), Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

Clasificación General

 

Adolfo Carrizo - Prensa Doble Bragado Foto: Luis Rojo Mallea

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS