Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 8 feb 2019

Confirmaron que el cuerpo encontrado pertenece a Sala

La policía de Dorset confirmó que, tras la autopsia, el cuerpo que han recogido del avión sumergido en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino


Encontraron el cuerpo sin vida de Emiliano Sala. Si bien habían rescatado un cuerpo,  no fue oficializado hasta que se le practicaron las pericias de rigor. Aunque el cuerpo del  piloto aún no fue encontrado, confirmaron que han finalizado su búsqueda.

Luego de encontrar la aeronave desaparecida el 22 de enero, finalmente pudieron rescatar el cuerpo este miércoles, hasta que ayer jueves, tras la autopsia y según confirmó la policia Dorset, se confirmó que se trata del  futbolista argentino..

Ha finalizado la búsqueda, a pesar de que no han encontrado el cuerpo del piloto David Ibbotson.

Las autoridades habían dado por finalizada la investigación días después de la desaparición del avión ante la dificultad de la misma, pero sin embargo, la familia recaudó dinero para continuarla de forma privada. Ayudaron futbolistas y empresas para que se pudiesen contratar los mejores barcos de localización, y dio resultado. El tiempo complicó las labores de búsqueda hasta dar con el avión, que aún está a 67 metros de profundidad  en el Canal de La Mancha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS