Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 8 feb 2019

Liga Nacional de Básquet

Sumó una nueva derrota

En una nueva fecha del certamen, el Turco que venía de perder ante Comunicaciones, cayó anoche frente Olímpico de Santiago del Estero.


Argentino sigue de capa caída. Salió de Junín con la derrota ante Comunicaciones y anoche tampoco pudo festejar en Santiago del Estero. Perdió ante Olímpico La Banda 98 a 75. El goleador para los dirigidos por Maffei fue Black Leron con 19 puntos y 12 rebotes, mientras que para los dirigidos por el juninense Adrián Capelli,  Jeremiah Massey convirtió 23 tantos y capturó 2 rebotes. En la próxima fecha Argentino seguirá como visitante. Enfrentará a Quimsa, mañana a las 21.

Mal primer cuarto de Olímpico, apurado en la toma de decisiones, errático y sin demasiadas ideas en ataque. A falta de 4 minutos para el final los de Capelli habían anotado 4 puntos solamente contra 8 del "Turco" que tuvo en Mariani y Black a sus principales armas anotadoras dentro de un tramo de bajísimo goleo. El ingreso de Trebucq fue vital para que Argentino se quede con el parcial 17 a 14.

En el segundo cuarto, y ya con Santos en cancha, Olímpico pasó a dominar en ambos canastos y fue amplio dominador para la mejora y del amplio 40 a 23.

Luego, en el segundo tiempo, la diferencia superó los 30 puntos con gran juego colectivo en los de Capelli. No hubo chance para el turco  y el elenco bandeño del Tioca Capelli no mostró fisuras, y pudo festejar ante su gente.

LOS CUARTOS

OLI 14 26 29 29 98

ARG 17 6 18 34 75

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS