Junín. viernes 19 de abril de 2019
Semanario de Junín » Locales » 8 feb 2019

SIGUE CRECIENDO

La prensa no frena la inseguridad: Tres personas armadas asaltaron un local de ropa

A pesar de los anuncios en los diarios, el municipio no logra evitar que los hechos se sucedan, una situación preocupante en medio de una crisis que no admite imprevisiones. El comerciante aseguró que “en un año nos robaron tres veces”.


Por:
Redacción Semanario de Junín

Una campaña para demostrar que hay seguridad en Junín y reina el control policial se desató en los últimos días en parte de la prensa local con notas a funcionarios y policías.

Sin embargo, la gestión Petrecca, adicta a la negación comete un singular “pecado” al utilizar estas artimañas en materia de seguridad.

Cuando debiera alertar a los vecinos y llevar adelante un programa profesionalizado, prefiere esconder los hechos como si no existieran.

Sin embargo todo se sabe y fue el dueño de “La Baratta” y “La Saladita MyM”, quien contó su desazón por los acontecimientos.

Mariano Duarte, sostuvo que el jueves por la noche en el local ubicado en Italia y Pasteur  “entró una mujer con una cuchilla en la mano, junto a otras dos personas que redujeron a la empleada, le pegaron y le robaron”.

El comerciante dijo a SEMANARIO que “estoy realmente cansado porque en menos de un año nos asaltaron tres veces y eso no puede ser”, manifestó visiblemente conmocionado.

Sin lugar a dudas, la situación se torna insostenible para los comercios que además de tener que soportar tarifazos, devaluación, inflación, baja del consumo y aumento de alquileres, entre otros pesares, tengan que vivir con el miedo de ser asaltado con el riesgo de perder no sólo bienes, sino hasta su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

La seguridad juninense en llamas: los últimos robos que encienden la alarma

inseguridad creciente

La seguridad juninense en llamas: los últimos robos que encienden la alarma

Le tocó a una familia en pleno centro, y hasta los niños de 4 y 6 años fueron maniatados y encerrados por delincuentes armados que había ingresado a la propiedad y golpearon sin piedad al dueño de casa. También fue víctima por tercera vez una nutricionista en el barrio Cerrito Colorado, por al menos tres sujetos que se paseaban ante las cámaras con máscaras de Scream, la película de terror.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS