Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Locales » 9 feb 2019

concejales unidad ciudadada

Pedido de informes sobre funcionamiento del estacionamiento medido en Junín

Los fundamentos del pedido giran en torno a que el espíritu de la ordenanza que instauró el sistema se está distorsionando.


El bloque de Concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto pidiendo al Departamento Ejecutivo que informe acerca del modo en que está funcionando el sistema de Estacionamiento Medido en Junín.

La petición surge como resultado de numerosas consultas de usuarios que denuncian su mal funcionamiento. Concretamente, las quejas apuntan a lo dificultoso que resulta encontrar a los cobradores en el momento en que se estaciona; los escasos comercios que venden estacionamiento; lo deficiente del sistema de pago por mensaje de texto, que muchas veces no registra el inicio ni avisa que no fue registrado; y que lo único que funciona con precisión es el sistema para multar a quienes no pagaron el estacionamiento, independientemente de que hayan tenido la intención.

En tal sentido se solicita a los responsables que "informe los puntos fijos de venta de estacionamiento medido y el número de operarios en la calle de la empresa Pague por Celular S.A". También insta al Ejecutivo a que organice y coordine un "uso razonable y accesible de las áreas de Estacionamiento Medido, facilitando a los vecinos la accesibilidad a los puntos de ventas fijos así como a los operarios que venden en la vía pública".

Los fundamentos del pedido giran en torno a que el espíritu de la ordenanza que instauró el sistema se está distorsionando "por la falta de puntos fijos de venta y escasa cantidad de venta de operarios vendiendo estacionamiento".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS