Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 9 feb 2019

TC en Viedma

Un debut complicado

En la primera tanda de entrenamientos Ponce de León rompió motor y tuvo que alquilar otro. Fede Pérez quedó en el puesto 31 con la Dodge del Dole Racing . Este sábado el Tc entrenará y tendrá dos clasificaciones.


Juan Bautista De Benedictis se quedó con el mejor tiempo en la primera jornada de Turismo Carretera en 2019, tras el segundo entrenamiento que se realizó en el autódromo de Viedma, Río Negro, a bordo del Ford que alista el equipo de Omar Martínez al cual se incorporó para esta temporada, registrando 1m30s018, a 164,687 Km/h. Mariano Werner,  lo a 60 milésimas dándole a Ford un "1-2" parcial, superando a Guillermo Ortelli y su Chevrolet, que se ubicó a 0s170.

Ponce de León hizo buen registro, ubicàndose en el quinto lugar del primer contacto con la pista,  pero en la segunda tanda rompió el motor, por lo que tuvo que alquilar otro. Por el lado de Federico Pérez, la jornada fue de adaptación. Clasificó en el puesto 31, a 1"247 de De Benedictis, con 11 giros al trazado.

Detrás se ordenaron los Torino de Facundo Ardusso y Leonel Pernía, que precedieron a los Chevrolet del rionegrino José Manuel Urcera, del marplatense Christian Ledesma y el balcarceño Santiago Mangoni. Posteriormente, y manteniéndose en el lote de vanguardia, quedó el Ford del chaqueño Juan Manuel Silva seguido por el arrecifeño Norberto Fontana y su Chevrolet. Un total de 27 autos quedaron ubicados en menos de un segundo, demostrando la categoría una incipiente paridad en el rendimiento de las cuatro marcas.

Luego de la última tanda de entrenamientos de este sábado a las 10.40, a las 12.15 y 14.05 se llevarán a cabo las dos clasificaciones.

Entrenamientos del viernes

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS