Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 9 feb 2019

B Nacional

El verde viajó a Temperley con novedades

Luego del almuerzo en el club, el plantel emprendió viaje a Bs. As para visitar el domingo a Temperley por la 15ta. fecha del torneo a partir de las 18h Este mediodía se vendían las últimas localidades en la Secretaría del club para los simpatizantes verdes.


El líder e invicto del campeonato de la B Nacional contará con alrededor de 1.200 hinchas este domingo a las 18:00h cuando la pelota se ponga en marcha en el Beranger. Sarmiento visitarà a Temperley con algunas dudas y equipo a confirmar, aunque se especula con el regreso de Farré y algún cambio en la línea de fondo. La 15a fecha de puso en marcha este viernes con el triunfo en Tandil de Ramón Santamarina sobre Ferro 3 a 1.

Luego de la semana de trabajo se especula que el entrenador Iván Delfino introduciría dos variantes en el equipo titular. Por un lado arrancarían en el once inicial Castet y Farré en lugar de Sotelo y Quiroga. Y Landa no jugaría por una distención en la rodilla.

El posible equipo del verde ante El Gasolero sería: Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes o Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

La Fecha

 

 

Posiciones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS