Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Locales » 9 feb 2019

truco y retruco

Rocío Giaccone también salió a cruzar a Petrecca por sus declaraciones sobre las PASO

El Intendente había hablado del costo de las internas y la legisladora le recordó el pago del sobreprecio en el reasfaltado de la Avenida de Circunvalación "Eva Perón".


Por:
Semanario

El año 2019 será “bravo” en cuestión de declaraciones políticas, “trucos y retruques” a través de las redes sociales y por los distintos medios de comunicación.

Las elecciones, en medio de una situación difícil para todos, son tentadoras para la oposición en cuanto a lograr cuotas de poder.

En este caso, la diputada por el ahora espacio Alternativa Federal, Rocío Giaccone, salió a cruzar al intendente de Junín, Pablo Petrecca (Cambiemos) por sus dichos sobre las primarias denominadas PASO.

En verdad, el jefe comunal sigue sin pegar una, ya que horas atrás los radicales (amigos y enemigos) le pegaron con todo, discursivamente hablando, por la postura del chico PRO alentando a que Jorge Macri (su mentor político) fuera el vice de María Eugenia Vidal en la próxima fórmula, en lugar del actual aliancista radical Daniel Salvador.

Posteriormente, Petrecca salió a twittear con su particular e inefable exageración: “Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín”. 

Por lo que Giaccone, aprovechando el momento poco feliz que atraviesa el Lord mayor, le contestó: “La democracia ‘cuesta’. Si no estás de acuerdo con las PASO, vaya y pase. Ahora, si el valor del km de asfalto es el que se pagó por la circunvalación de Junín, no te alcanza con eliminar elecciones por 10 años!”, haciendo referencia a este otros sobreprecios que pudieron formar parte de la obra pública en Junín y cuestiones ligadas a una gestión, que muchos consideran, de despilfarro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS