Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Locales » 10 feb 2019

ELECCIONES EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO

Con críticas a la gestión comunal, asumieron las nuevas autoridades de la sociedad de fomento del barrio La Rufinita


Marcos Vitanzi es el flamante presidente de la Sociedad de Fomento del barrio La Rufinita, tras el respaldo vecinal recibido en las elecciones que se realizaron días pasados en el salón del Jardín Nº 922.

En el acto electoral estuvieron presentes autoridades del Municipio, veedores y vecinos.

El nuevo titular de la comisión directiva manifestó que “se reanudaron las gestiones para que el gobierno municipal asuma su responsabilidad y atienda todas las demandas del barrio, por lo cual haremos un seguimiento permanente de la labor de cada funcionario encargado del área pertinente".

El vecino informó que “en noviembre del año pasado nos reunimos con el intendente Pablo Petreca y le pudimos comentar el estado de abandono del barrio, y nos prometió que se iban a realizar las mejoras lo antes posible. Días atrás recorrimos el barrio con autoridades de la municipalidad quienes vieron el estado de abandono que padecemos y hoy mismo, luego de mucho tiempo, tenemos las máquinas de la municipalidad trabajando en el barrio”.

Asimismo consideró que “es una lucha constante entre el barrio y el municipio; entendemos que la ciudad es grande o que el presupuesto no alcanza, pero acá viven más de 150 familias que merecen vivir en un barrio limpio y con todos los servicios como cualquier otro vecino”.

“Todas las mejoras en infraestructura realizadas hasta ahora han sido sustentadas con el aporte de cada vecino, tenemos mucho por mejorar, como el escaso alumbrado público (las luminarias que hoy están fueron colocadas por los mismos vecinos) la identificación de las calles y el mantenimiento de los lotes baldíos”, agregó Vitanzi

“Todas las calles del barrio son de tierra y el estado de las mismas no es el mejor. Con las lluvias comienzan los problemas, el agua no drena bien, las napas en esta zona están muy altas y necesitamos obras para que haya un buen drenaje y el agua se vaya al canal. No nos olvidemos que estuvimos a muy poco de inundarnos hace menos de un año y medio y hasta el momento por acá no se hizo ningún trabajo para prevenir que esto ocurra”, detalló el Fomentista.

Por último, Vitanzi sostuvo que otro de los objetivos “es el de poder tener nuestro propio espacio, para de a poco poder construir la sede de la sociedad de fomento donde podamos realizar las reuniones, actividades y recreaciones para todo el barrio ya que hoy contamos con el Jardín Nº 922 que nos presta el espacio para juntarnos”.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Marcos Vitanzi.

Vicepresidente: Rubén Alberto Ledesma.

Secretario: Gabriel Herrera.

Prosecretaria: Vanesa Martino.

Tesorero: Ignacio Zabrini.

Protesorera: Mariela Fernanda Rafael.

Vocales titulares: Gustavo Miguel y Juan Manuel Ostolaza.

Vocales suplentes: Aldana Ostolaza y Angelica Eva Martínez.

Revisores de cuentas titulares: Ivana Racioppo,

Federico Naso y Gustavo Recalt.

Revisores de cuentas suplentes: María Alejandra González, Soledad Figueroa y Fabiana Cicuela

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS