Junín. viernes 22 de febrero de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 10 feb 2019

TC en Viedma

Ardusso se impuso en Viedma

El Flaco de Las Parejas venció con el Torino del equipo oficial Renault, pese a la presión constante de Ortelli durante las 30 vueltas de la primera final del año. Werner completó el podio. Ponce de León se ubicó 17mo y Fede Pérez, 31ro.


Desde la primera vuelta, cuando Werner se 'fue ancho', Ardusso se adueñó del liderazgo, que mantuvo hasta la bandera de cuadros. Con tres autos muy parejos, el trencito de punta mantuvo sus diferencias y Viedma coronó con el podio a Ortelli en el segundo lugar y al entrerriano en el tercer escalón. Gabriel Ponce de León, que rompió motor el viernes, llegó en el 17mo lugar, en tanto que el debutante Federico Pérez, que marchaba en el 24to lugar, promediando la mitad de carrera padeció un toque de Esteban Gini, que lo relegó al puesto 31.

Luego del podio, los primeros diez lugares los completaron Leonel Pernía (Torino),  José Manuel Urcera (Chevrolet), Luis José Di Palma (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge),  Emiliano Spataro (Torino), Juan Martín Trucco (Dodge) y Valentín Aguirre.

 

Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS