miércoles 17 de abril de 2024

LOCALES | 17 feb 2019

DURO CUESTIONAMIENTO

"Vidal beneficia a las empresas amigas del presidente", dijo la diputada Valeria Arata


"En linea con el gobierno nacional, Vidal beneficia a las empresas amigas del Presidente en perjuicio de la mayoría de de los bonaerenses. El aumento desmesurado que el gobierno le permite a estas empresas no hace más que seguir perjudicando a los vecinos de a pie que no saben cómo llegar a fin de mes", apuntó. 

"El gobierno provincial defiende a las energéticas y justifica esta suba en la necesidad de que las empresas recuperen en su facturación “las diferencias en la aplicación de los costos mayoristas de electricidad” y “las diferencias generadas en el costo propio de distribución”. Ahora, ¿quién defiende a los argentinos de tanto ajuste y tarifazo?". 

La legisladora juninense por la cuarta sección electoral, Valeria Arata (FR), sostuvo que "hace más de 2 años que Sergio Massa impulsó el proyecto de ley para que las tarifas de luz, gas y agua no aumenten nunca por encima del incremento salarial, sin embargo, el gobierno nunca estuvo dispuesto a discutirlo", manifestó la legisladora massista. 

"Desde el Frente Renovador creemos que es sumamente necesaria una reforma impositiva que incluya la eliminación del IVA en las tarifas, que hoy aumentan mucho más que los salarios de los argentinos", siguió diciendo Arata. 

Está a la vista que el gobierno mira los números con una frialdad total e insensibilidad, sin tomar conciencia del impacto que sus políticas generan en la mayoria de la sociedad", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias