Junín. miércoles 22 de mayo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 3 mar 2019

Tc en Centenario

Aguirre les pasó el trapo

El arrecifeño arrasó con todo en Centenario, escenario de la primera fecha especial, que tuvo más emociones en boxes que en la pista. Gabriel Ponce de León quedó 20mo y Fede Pérez 24to.


Valentín Aguirre fue el claro dominador del fin de semana en el autódromo de Neuquén, escenario de la segunda fecha del año, y consiguió con el Dodge del equipo JP Carrera su primera victoria en el Turismo Carretera. Se llevó los entrenamientos, la clasificación, su serie y la final, de punta a punta. Su compañero de equipo Manu Urcera con Chevrolet y Mariano Werner con Ford completaron el podio de la primera fecha especial que tuvo cambio de neumáticos.

Gabriel Ponce de León se ubicó en el 20mo lugar, en tanto que Federico Pérez, luego de un toque en la primera vuelta, finalizó en la 24ta ubicación.

Fue una carrera lineal, con escasísimas emociones y sobrepasos, donde la tensión estuvo puesta en el recambio de las 2 cubiertas que cada piloto tuvo que realizar de manera obligatoria.

El campeonato es liderado por Urcera con 78,5, escoltado por Mariano Werner con 77,5. Ponce de León, 16to con 38 puntos. Fede Pérez, puesto 32 con 15,5 unidades.  La próxima carrera, tercera del calendario se correrá en Concepción del Uruguay el 31 de marzo.

Clasificación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS