Junín. lunes 25 de marzo de 2019
Semanario de Junín » Locales » 8 mar 2019

bloque de concejales

En el Día de la Mujer, Unidad Ciudadana Junín distinguió a trabajadoras de Medilogos

"Ellas son un claro ejemplo de trabajo, lucha y resistencia  en momentos difíciles”, remarcaron.


Por:
Gacetilla

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana reconoció, en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora a las empleadas de la empresa local Medilogos. Justamente, se eligió el 8  de marzo para dicho reconocimiento “porque ellas son el claro ejemplo de trabajo, lucha y resistencia  en momentos difíciles”, afirmaron desde el bloque de ediles.

“Las trabajadoras de la empresa, son en su gran mayoría jefas de hogar y son ellas con su sueldo quienes llevan adelante la familia. Además, muchas llevan trabajando en la empresa más de 40 años y las de menor antigüedad 20 años, lo que demuestra que han comenzado a trabajar desde muy jóvenes”, remarcó la concejala y precandidata a intendenta Victoria Muffarotto.

La actividad consistió en la entrega de un “diploma” por su trayectoria a cada una de las trabajadoras de la empresa, que cuenta con la particularidad de estar compuesta en su personal por mayoría  de mujeres. Participaron de la entrega el presidente del bloque de concejales Rodolfo Bertone y sus compañeros de  bloque, José Bruzzone, Olga Prieto y Victoria Muffarotto.

Precisamente quien subrayó el rol de las mujeres en la empresa fue la propia Victoria Muffarotto, al destacar que “en la actualidad hay 53 mujeres que día a día llevan adelante el establecimiento. Por eso elegimos en este día tan especial, de conmemoración y de lucha, reconocer un claro ejemplo de esos ideales que hoy representan las mujeres trabajadoras de Medilogos", concluyó la joven abogada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS