Junín. lunes 25 de marzo de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 11 mar 2019

B Nacional

Viaja con equipo confirmado

Ante la lepra mendocina, Sarmiento tendrá varios cambios. Kippes por Olivera, lesionado. Regresará Farré, ingresará Penco y Orsini jugará en lugar de Villalba, suspendido. El local tendrá dos cambios.


Con variantes tácticas y de apellidos en el once titular, los dirigidos por Iván Delfino jugarán este martes a las 21:40 ante Independiente Rivdavia de Mendoza, con la tranquilidad del empate de Chicago ante Mitre en Santiago, que le permitirá al verde -sea cual fuere el resultado- conservar el liderazgo del campeonato de la B Nacional. Arbitrará Lucas Novelli. Por el lado de Independiente, la formación tendrá dos cambios.

En el fondo Kippes reemplazará al lesionado Olivera; en la zona media estará Farré y Orsini jugará como volante ofensivo, en lugar de Leo Villalba, suspendido por acumulación de amarillas. En el ataque, Penco jugará desde el minuto inicial.

Luego de los entrenamientos de la semana, Delfino se decidió por un equipo  bien ofensivo. El Verde tendrá 4 jugadores de gol de mitad de cancha hacia adelante, con Castro por izquierda, Orsini por derecha, y Miracco y Penco  más arriba. Además, la formación inicial tendrá otros cambios. En el fondo: Ariel Kippes reemplazará a Olivera, lesionado y en el medio volverá Guillermo Farré, recuperado de su molestia muscular.

 EQUIPO

El verde formará con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Penco y Nicolás Miracco.

El resto de los concentrados

Facundo Daffonchio, Guillermo Sotelo, Juan Antonini, Martín García, Fermín Antonini, Sergio Quiroga, Matías Garrido, Gabriel Sanabria y Joaquín Vivani. Dos quedarán afuera del banco.

 

Independiente Rivadavia de Mendoza

La Lepra tendrán dos cambios con respecto al qeuipo que empató 2 a 2 con Quilmes en el Centenario. Uno será obligado por el esguince que sufrió en la rodilla izquierda el defensor Rodrigo Colombo; en su lugar ingresará Yair Marín. Y, además, retorna el delantero Federico Castro (luego de cumplir la fecha de suspensión) por Luciano Sánchez.

Los once azules serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

 

Hoy juega Arsenal

Tras tres empates consecutivos que lo alejaron de la punta de la Primera B Nacional, pero aún cerca y con 33 unidades, a cuatro del líder Sarmiento, (que debe su partido del martes ante la lepra) Arsenal de Sarandí intentará esta tarde retomar el rumbo cuando reciba a Almagro en el Viaducto a las 17.05. Por su parte, el Tricolor acumula seis partidos sin triunfos, aunque todavía sueña con meterse en el Reducido.

Todos los resultados y cómo sigue la fecha

Así están

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS