viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 13 mar 2019

precalentamiento electoral 2019

Desde el massismo bonaerense insisten en una "unidad sin restricciones"

Jorge D’Onofrio se mostró a favor de avanzar sin restricción en la oposición para derrotar a Cambiemos en las urnas.


Mientras que algunos dirigentes de Alternativa Federal insisten en poner a Cristina Fernández de Kirchner como un límite para la unidad, el precandidato a gobernador y senador bonaerense del massismo, Jorge D’Onofrio, se mostró a favor de avanzar sin restricción en la oposición para derrotar a Cambiemos en las urnas.

"Estoy convencido de que la unidad tiene que ser sin restricciones; si pongo una lista admisión realmente estoy saboteando esa construcción antes de que comience", aseguró D’Onofrio, un hombre que responde a Sergio Massa, uno de los líderes de Alternativa Federal. En este espacio, el tigrense es el único hasta el momento que evita censurar a CFK, algo que sí lo hicieron  el salteño Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto.

Según el senador massista, la oposición no debería hacer solamente un frente para ganarle a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal en la provincia. "La interna es el lugar para discutir la Argentina que viene", sostuvo a Radio Rivadavia. Y agregó: "En la provincia de Buenos Aires nos reclaman que generemos una propuesta que pueda sacar a la provincia de esta situación".

A la hora de analizar los resultados de las dos últimas elecciones y el triunfo de Macri en 2015, D’Onofrio lanzó: "Los argentinos votaron millonarios pensando que no iban a robar y estamos peor que antes". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias